martes, 11 de noviembre de 2014

Episodio 21: ¡Ánimo, Gorrilla!

Este es el episodio en el que nace la gran admiración y respeto que siente Gorrilla hacia Jefazo, y os explicaré por qué.

Un día bastante lluvioso, se nos presenta a los dueños de Gorrilla, un matrimonio que lo tienen ``muy consentido´´: jaula enorme, su propia cama, nevera y cocina aptas para hámster... El pobre se siente demasiado ''atendido'' y cuando sus dueños se van decide ir al Ham-Ham Club a pesar de la lluvia. Sin embargo, se queda atrapado en medio de un fuerte torrente de agua, y Jefazo lo acaba rescatando de alguna forma. Gorrilla se queda dormido hasta muy tarde en el Club después de ayudar a Jefazo a almacenar paja y heno en su habitación, y cuando ve que sus dueños ya se habrán dado cuenta de que no está en su jaula, decide (movido por su reciente admiración a este tipo de roedores) convertirse en un ``hámster de campo´´.
¿Se quedará Gorrilla a vivir en el Ham-Ham Club como un hámster de campo, en plena naturaleza y sin dueños? ¿Qué harán los Ham-Hams para intentar convencerle de que vuelva a su casa?

 

No hay comentarios: