viernes, 1 de enero de 2016

Episodio 56: ¡Jefazo, el Ham del mar!

**El capítulo de hoy está ubicado en verano, (a ver si con las imágenes de la playa entramos en calor, que yo estoy helada de frío).**

Jefazo sigue queriendo conquistar a Lacitos, y no se le ocurre otra cosa que construir un velero para llevarla a navegar por el mar. Hamtaro y sus amigos intentarán que Jefazo supere los mareos que le dan cuando está en un barco, pero él se acabará mareando y poniendo a Lacitos y a sí mismo en peligro. Por otro lado, Laura, sus padres y Carla van a la playa, en principio porque Laura ya sabe nadar y quiere demostrarlo, pero todos acaban sirviendo comida y helados en un chiringuito.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh guay, esperaré tu siguiente capítulo, me encanta Hamtaro , desde que lo vi hace años , buaff, cuando solo era un niño *-*
Me alegra encontrar este blog.

Clara dijo...

¡Hola, Carlos!
Es genial que te guste el blog -^_^-
Lo cierto es que desde que empecé Bachillerato tengo esta web un poco descuidada :(
Sobretodo es en vacaciones cuando puedo subir episodios nuevos...
Pero, por ahora, disfruta del contenido ya publicado!!